El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

www.enedivsa.com
INICIO
AMPERIMETROS
CAMARAS TERMOGRAFICAS
DESCRIPCION Y FUNCIONAMIENTO
SOFTWARE Y FUNCIONAMIENTO
www.enedivsa.com
Contactenos Linea Directa en Monterrey : 80 04 26 22
Del Interior del Pais al :(0181) 80 04 26 23

Cámaras termográficas de la serie TiR de Fluke con la tecnología IR-Fusion


Las cámaras termográficas TiR2FT, TiR3FT y TiR4FT de Fluke se han diseñado específicamente pensando en los profesionales que precisan las mejores soluciones para las aplicaciones de diagnóstico de edificios. Todos los modelos de la serie TiR de Fluke incorporan la innovadora tecnología IR-Fusion® que le ayudará a localizar con exactitud los problemas en edificios. La tecnología IR-Fusion captura una imagen visual (o de luz visible) y una imagen infrarroja y las fusiona, no se limita a superponerlas. Las alinea en la cámara para obtener una visión más exacta a cualquier distancia.
Utilice las cámaras termográficas de la serie TiR de Fluke para estas y otras aplicaciones de diagnóstico de edificios:
Inspecciones en cubiertas

  • Detecte de forma rápida y eficaz zonas en las que el aislamiento esté dañado en cubiertas y tejados, azoteas, etc. Localice partes dañadas de la estructura de tejados y repárelas antes de que los mismos se vean afectados por completo.

Análisis de eficiencia energética

  • Realice análisis de eficiencia energética con nuestras cámaras termográficas en edificios residenciales y comerciales. Aumente la eficacia del aislamiento térmico de cualquier tipo de edificios detectando zonas de pérdida de calor, exfiltración o infiltración de frío y humedades; compruebe también el estado del hormigón y localice los problemas en sistemas de ventilación, calefacción, etc.

Reparaciones por problemas de humedad

  • Localice de forma precisa problemas de humedad en el interior de paredes tanto exteriores como interiores, en techos o bajo suelos enmoquetados.

Saneamiento de moho

  • Controle la aparición de moho gracias a la localización humedades ocultas. La exploración por infrarrojos es la forma más rápida y eficaz de detectar al 100% los problemas de humedad.

Imágenes infrarrojas y visibles fusionadas en una pantalla
La tecnología IR-Fusion® captura una imagen visible además de la imagen infrarroja desvelando el misterio del análisis termográfico. La combinación de fotografía y termografía ayuda a identificar y realizar informes de componentes sospechosos y permite efectuar la reparación correctamente a la primera.

  logo
Vea las cosas de dos maneras Las imágenes por infrarrojos ya no resultan suficientes para comunicar información fundamental. Con la revolucionaria tecnología IR-Fusion®, es posible identificar mejor los detalles y procesar y analizar las imágenes mediante la combinación de las imágenes visible e infrarroja. La tecnología IR-Fusion captura simultáneamente las imágenes infrarroja y visible y las combina píxel a píxel, permitiendo la optimización total de la imagen con 5 modos de visualización diferentes en la cámara.

 

5 modos de visualización


Totalmente infrarrojo:para el análisis y diagnóstico con imágenes por infrarrojos de resolución muy alta. Este modo permite detectar la mínima variación de temperatura y localizar el origen de los problemas o documentar con todo detalle el alcance de la solución. Las imágenes completas por infrarrojos se vinculan automáticamente con las imágenes completas de luz visible.

Imagen en imagen:para crear una "ventana" de infrarrojos dentro de una imagen visible, lo que permite identificar fácilmente anomalías térmicas a la vez que mantiene un marco de referencia con el entorno.

Fundido alfa / automático:permite fundir las imágenes visible y por infrarrojos con distintos niveles, y crear así una imagen única con detalles realzados que ayudan a localizar problemas de forma precisa.

Alarma infrarrojo/visible: para mostrar únicamente como imagen por infrarrojos las temperaturas situadas por debajo, por encima o en un rango específico, conservando el resto de la escena como una imagen de luz visible.

Totalmente visible: imagen fotográfica detallada y brillante para documentación y realización de informes.

 

termograficas

Totalmente infrarrojo

 

termografico

Imagen en imagen

 

termografico

Fundido alfa / automático

 

termografico

Alarma infrarrojo/visible

 

termografico

Totalmente visible

 

Potencia de análisis y realización de informes
La verdadera potencia de análisis de la tecnología IR-Fusion se obtiene con el software SmartView™. Capture y anote sobre el terreno cientos de imágenes visibles y sus correspondientes infrarrojas y transfiéralas al software SmartView, con el que podrá optimizarlas para conseguir realzar su análisis. Ajuste las imágenes en los cinco modos de visualización de IR-Fusion y realice análisis sofisticados e informes profesionales de forma rápida y sencilla. Los informes de SmartView son totalmente personalizables.

termografico

IR-Fusion es una marca registrada de Fluke Corporation.

Regulador de voltaje-Sola Basic-ISB-Supresor de picos-Regulador Electronico-Reguladores GR-Acondicionador de Voltaje-UPS y No Breacks-Power Ware-Power All-EATON-Regulador Residencial-Corrector de Voltaje - Regulador Industrial-Regulador para pc y oficina-Baterias para UPS-Equipos de Medicion FLUKE-Transformadores-Mantenimientos a Plantas de emergencia-Instalaciones Electricas-Tierras Fisicas-Baterias selladas-AMPERIMETRO FLUKE-CAMARA TERMICA FLUK-MULTIMETROS FLUK-PINZAS FLUK-PRODUCTOS FLUK -