El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

enedivsa
enedivsa
Equipos Monofasicos
Contactenos Linea Directa en Monterrey : 80 04 26 22
Del Interior del Pais al :(0181) 80 04 26 23
VENTA UPS Monofasicos

El UPS Powerware 5110 ofrece excelente protección de energía de reserva y administración de energía para PC’s, equipos para pequeñas oficinas, Estaciones de trabajo (Workstations), y pequeños dispositivos que trabajan en Internet. 

VENTA UPS Monofasicos

El UPS Powerware 5125 en formato Tower, provee avanzada de control de calidad y reserva de energía para PCs, terminales de trabajo y servidores.

VENTA UPS Monofasicos

9130 Para Equipos Especiales Servidores Conmutadores Equipo de Comunicaciones. Estaciones de Trabajo. Tableros de Control. Controles Numéricos.
Electrónica Especializada. Equipo de Pruebas. Equipo de Laboratorio. Equipo de audio y video Profesional. Y muchas aplicaciones más.

VENTA UPS Monofasicos

UPS 9135 Powerware Combinando su superior capacidad de energía de reserva, su performance y el funcionamiento con rasgos innovadores, el 9135 Powerware entregan lo último en la calidad de energía, siendo apto para aplicaciones en rack o del tipo stand alone. 

VENTA UPS Monofasicos

El UPS 9170+ Powerware, con su diseño a escalable, modular y redundante, ofrece el nivel más alto de protección de energía de reserva, calidad y fiabilidad; así como el costo total de propiedad más bajo que cualquier fuente de energía UPS en la 3-18 gama de kVA.

VENTA UPS Monofasicos

El UPS FERRUPS Powerware entrega la mejor calidad de energía y la fiabilidad incomparable en el control configurable de energía de reserva. 

Regulador de voltaje-Sola Basic-ISB-Supresor de picos-Regulador Electronico-Reguladores GR-Acondicionador de Voltaje-UPS y No Breacks-Power Ware-Power All-EATON-Regulador Residencial-Corrector de Voltaje - Regulador Industrial-Regulador para pc y oficina-Baterias para UPS-Equipos de Medicion FLUKE-Transformadores-Mantenimientos a Plantas de emergencia-Instalaciones Electricas-Tierras Fisicas-Baterias selladas.